Alzola

Alzola

La reputación de las Aguas de Alzola data de los tiempos del Gran Hotel Balneario de Alzola, donde su fama justa y merecida era confirmada cada día por la experiencia allí obtenida. Es un agua altamente diurética, no sólo por la cantidad tomada, sino por el estímulo que sus componentes producen entre riñón y vejiga, siendo este estímulo el verdadero protagonista de la propiedad diurética del agua mineral natural de Alzola.

El Agua Mineral Natural de Alzola es un agua termal que aflora a una temperatura constante de 29ºC, sin cambio alguno a lo largo de los más de 200 años de historia del manantial. Esta termalidad se debe a la profundidad alcanzada en el subsuelo, alrededor de los 700 metros.

El Agua de Alzola posee un equilibrio mineral único, no ha modificado su composición nunca, es un milagro natural de una calidad extraordinaria para nuestra salud. Posee un sabor propio característico y un tacto untuoso y suave.

Manantial Alzola (Guipúzcoa)

Manantial de Alzola. Elgoibar (Gipuzkoa).

Agua termal.
Temperatura de surgencia: 29 ºC.
Profundidad: ±700m
Declaración de utilidad pública: año 1843.
Tipo de mineralización: Débil.
Tiempo de permanencia en subsuelo: 15 – 25 años.

COMERCIALIZADORA:

Composición Química en mg./l. 

Res.Seco: 306 
pH: 7
Bicarbonatos: 184
Calcio: 57,4
Magnesio: 6,1
Potasio: 0,8
Sodio: 43,5
Sílice: 12,9
Sulfatos: 25
Cloruros: 67,7
Fluoruro: 0,19
Nitratos: 1,9

MINERALIZACIÓN DÉBIL

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad