El origen natural privilegiado confiere al agua Font Major un gusto y una composición mineral especialmente equilibrada que la hace única.
Font Major es un agua de mineralización débil, indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.
Manantial Font Major (Mallorca)
Con sus más de 1.400 metros de altitud, el Puig Major es la montaña más alta de Mallorca y de las Islas Baleares.
Este símbolo mallorquí forma parte de la Sierra de Tramuntana, paisaje natural des del 2007 y patrimonio de la humanidad por la UNESCO des del 2011.
A esta cumbre debe su nombre Font Major, un agua mineral natural que nace en el corazón de este enclave. El agua de la lluvia se filtra lentamente entre las rocas del Torrent de Pareis y baja hasta la fuente, situada en el municipio de Escorca, en medio de la Serra de Tramuntana.
Font Major se enriquece a lo largo de los años con los minerales y oligoelementos del subsuelo de la Serra de Tramuntana, para convertirse en un agua de composición única y muy equilibrada. Brota de manera natural y se embotella a pie de fuente en unas condiciones que protegen su pureza original. Al tener su origen y distribución en Mallorca, Font Major es un producto de proximidad y km 0.
COMERCIALIZADORA: ENVASADORA MALLORQUINA DE BEGUDES, S.L,
Composición Química en mg./l.
Res.Seco: 207
pH:
Bicarbonatos: 185
Calcio: 62,6
Magnesio: 6,45
Potasio:
Sodio: 8,94
Sílice: 2,3
Sulfatos: 15,5
Cloruros: 20,4
Fluoruro: –
Nitratos: –
MINERALIZACIÓN DÉBIL