Ibiza y Formentera Deep Sea Water, agua de mar biodisponible, captada en produndidad en los vórtices marinos donde se aglomera el plancton que activa, estructura y transforma los elementos químicos del agua de mar en minerales y oligoelementos bioactivos.
Es el mejor complemento mineral natural bebible capaz de restaurar el equilibrio mineral en nuestro cuerpo ya que aporta todos los minerales y oligoelementos que se necesita para realizar todas nuestras funciones vitales de una manera óptima y equilibrada.
Ultrafiltrada en frío. Envasada en vidrio. Estructura molecular coherente.
Agua de Mar, recogida en alta mar en aguas limpias, con Ph y salinidad constante. Agua de mar de gran calidad donde los minerales están naturalmente de manera inorgánica, ya que no se capta en la zona plactónica. Se recomienda para los muchos usos tradicionales del agua de mar como en la cocina o para piel y fabricación de cosmética etc..
Microfiltrada en frío. Envase bag in box.
En ningún caso utilizamos ninguna sustancia química, procedimiento o material que pueda cambiar la composición original del agua de Mar.
Agua recolectada en Alta Mar
Recolectamos el agua de mar en mar abierto, con nuestro barco buscamos estos sitios privilegiados por su alta estabilidad en la composición de minerales. Sitios donde las corrientes marinas son de tipo circular, llamados vórtices, donde el agua se mantiene limpia y con salinidad constante.
Agua de Mar recogida en alta mar pero no en la zona planctonica, los minerales se encuentran en su forma inorgánica naturalmente por lo que no se recomienda para beber, sino para los demás usos del agua de mar.
Tradicionalmente el agua de mar se ha utilizado para el cuidado de la piel, tratamientos cosméticos, limpieza e hidratación de las mucosas así como una amplia tradición culinaria.
En la cocina se ha utilizado para limpiar, descongelar, cocer, salar, fermentar, macerar, aliñar etc.. El agua de mar enriquece de manera natural, potencia el sabor y aporta matices organolépticos únicos a los alimentos.
COMERCIALIZADORA: IBIZA Y FORMENTERA AGUA DE MAR S.L.
Composición Química en ppm./l.
Deep Sea Water es un complemento nutricional y no un substituto para una dieta saludable o tratamiento y diagnóstico médico.
La ingesta de Deep Sea Water de Ibiza y Formentera Marine Plasma es un complemento nutricional y en ningún caso sustituye al agua mineral natural .
Se utiliza para una rápida mineralización y alcalinización a través de la ingesta directa con una cantidad mínima de producto.
La dosis máxima diaria recomendada por persona is 90 ml (excepto en ciertos casos, consulte a su médico o profesional sanitario).