Pirinea es un agua con gas equilibrada y de mineralización débil. Sus componentes minerales proporcionan nutrientes esenciales que completan los hábitos de una vida saludable. Además, no contiene calorías y es un agua indicada para dietas pobres en sodio.
Pirinea combina los matices del agua con gas y los beneficios de las aguas de mineralización débil. La concentración añadida de gas carbónico en forma de fina burbuja aporta una agradable sensación al paladar y la convierte en el agua perfecta para maridar con una gran variedad de comidas.
Manantial Pirinea (Huesca)
El manantial de Pirinea se encuentra en el término municipal de Bisaurri, Huesca, en el corazón del Pirineo, protegido y conservado de forma natural, manteniendo sin alteraciones la pureza original del agua.
La profundidad de su origen y su prolongado reposo le confieren mayor maduración que otras aguas de la zona. A las características del agua se suma la ajustada concentración de gas carbónico añadido, que produce una suave efervescencia de aspecto delicado y estimulante.
Composición Química en mg./l.
Res.Seco: 336
pH: –
Bicarbonatos: 234
Calcio: 52,9
Magnesio: 30,1
Potasio: –
Sodio: 11,5
Sílice: –
Sulfatos: 96,2
Cloruros: 1,7
Fluoruro: –
COMERCIALIZADORA: Aguas de San Martín de Veri, S.A (SA DAMM)
AGUA DE MINERALIZACIÓN DÉBIL