Santes Creus

Santes Creus

Totalmente pura de nuestro manantial a más de 250 metros de profundidad, brotando naturalmente, libre de cualquier tipo de contaminación y con unas características minerales siempre estables, así nace el agua Mineral Natural SANTES CREUS.

Disponemos de una moderna planta de envasado con un proceso automatizado para mantener la pureza inicial del agua y conservar todas sus propiedades.

Manantial Font Nova del Pla (Tarragona)

El agua Santes Creus nace en el manantial Font Nova del Pla, en Santes Creus-Aiguamúrcia (Tarragona), la planta embotelladora se encuentra a los pies de un inigualable paraje de frondosas alamedas declarado de Interés Natural el año 1992 y presidida por el Real Monasterio de Santes Creus.

La presencia de abundantes fuentes y su entorno espectacular fueron decisivos para el asentamiento del monasterio cisterciense declarado Monumento Histórico en 1921.

La paz, tranquilidad y silencio que desprende este lugar son responsables de un entorno único que hacen que el Agua Mineral Natural SANTES CREUS brote a la superficie después de años de filtración que le garantizan una pureza incomparable.

Composición Química en mg./l. 

Res.Seco a 180oC: 493
pH: –
Bicarbonatos (HCO3): 270
Calcio (Ca): 74
Magnesio (Mg): 36
Potasio (K): 1,2
Sodio (Na): 11
Sílice (SiO2): 5,5
Sulfatos (SO4): 
Cloruros (Cl): 18
Fluoruro (F): –
Litio (Li): –

COMERCIALIZADORA: EXPLOTADORA DE MANANTIALES, S.A.

AGUA DE MINERALIZACIÓN DÉBIL


Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad