El agua mineral natural Sierra Cazorla nace en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, uno de los mayores entornos protegidos de Europa y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983.
Esto le aporta un altísimo grado de pureza al provenir de un lugar alejado de asentamientos humanos y espacios agrícolas que contaminan el subsuelo.El resultado es un agua de mineralización débil de composición única con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos.
El equilibrio en esta composición es lo que hace de Sierra Cazorla un agua especial y única, excepcional para toda la familia.
Manantial Sierra de Cazorla (Jaén)
El manantial Sierra Cazorla está situado el municipio Villanueva del Arzobispo en el interior del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1983 y uno de los mayores entornos protegidos de Europa. Esta localización tan privilegiada, alejada de asentamientos humanos y espacios agrícolas le confiere al Agua Mineral Natural Sierra Cazorla una pureza única.
MANANTIAL: Sierra de Cazorla
COMERCIALIZADORA: EXPLOTACIONES INTERNACIONALES ACUIFERAS SA «EIASA»
Composición Química en mg./l.
Res.Seco: 430,7
pH: 7,2
Bicarbonatos: 408,7
Calcio: 78,6
Magnesio: 48,5
Potasio: 0.46
Sodio: 1.26
Sílice: 5
Sulfatos: 15.1
Cloruros: 2,7
Fluoruro: –
MINERALIZACIÓN DÉBIL