Agua Mineral Natural proveniente del manantial Sierras de Jaén, localizado en Los Villares (Jaén). Presenta una mineralización débil y bajo contenido en sodio, apta para la preparación de alimentos infantiles y dietas bajas en sodio.
Es el agua de siempre para los jienenses y con una historia que contar, “como esta no había otra en todo el reino” cuentan que Doña Juana I, fundadora de Los Villlares en 1508, decía sobre el agua proveniente del manantial Sierras de Jaén. Este manantial le otorga al agua una pureza y características únicas. Sierras de Jaén es un agua familiar, cercana y orgullosa de su origen y patrimonio natural y cultural.
Manantial Sierras de Jaén (Jaén)
Agua Mineral Natural pura en origen, proveniente del manantial Sierras de Jaén, localizado en Los Villares (Jaén). Con una superficie de más de 5.300 metros cuadrados, dos líneas de envasado multiformato y una capacidad de producción de 350.000 hectolitros anuales, la planta posee las más prestigiosas certificaciones de calidad, gestión de la salud y seguridad en el trabajo y seguridad alimentaria.
MANANTIAL: Sierras de Jaén
COMERCIALIZADORA: Mahou San Miguel
Composición Química en mg./l.
Res.Seco: 213
pH: –
Bicarbonatos: 163
Calcio: 51,8
Magnesio: 17
Potasio: 0.46
Sodio: 1,1
Sílice: –
Sulfatos: 53,3
Cloruros: 2,2
Fluoruro: –
MINERALIZACIÓN DÉBIL